Después de más de 30 años creando y confeccionando moda infantil, seguimos con la misma ilusión de siempre y con la misma pasión por lo que hacemos.

En Rigans seguimos diseñando con elegancia, fabricamos prendas cómodas para los niños, con telas confortables y de la máxima calidad, confeccionamos de manera casi artesanal, dando a cada prenda el mimo y dedicación necesarios para que el resultado sea excelente.

Porque cada prenda es única.

Algodones delicados, telas agradables para la piel, colores únicos… porque no es lo mismo fabricar miles de prendas de manera automática, que tratar cada prenda como si fuera única. Fabricamos en España, con manos expertas que confeccionan con delicadeza, con patrones especialmente creados por nosotros y mejorados cada año, poco a poco, hasta llegar a esa prenda que sienta bien a cualquier niño o niña… porque cada niño es especial y necesita también ropa que sea especial.

Un clásico renovado.

Así somos en Rigans, apasionados por la moda infantil, minuciosos con la fabricación y creativos en el diseño. Unimos lo clásico con las últimas tendencias y juntamos la confección artesanal con las últimas tecnologías en fabricación. Todo ello para ofrecer lo mejor de un clásico renovado.

 

Rigans. Lo de siempre, como nunca.